Mostrando los 7 resultados
Procedente de la solera de la manzanilla Zuleta, este amontillado joven conserva recuerdos de su origen como manzanilla. En él se aprecian notablemente notas de la crianza oxidativa propia de los amontillados viejos.
Seleccionado de nuestros mostos de partida, con más cuerpo, sometidos únicamente a crianza oxidativa tras su fortificación, lo que lo diferencia del amontillado.
Tradicional jerez abocado tipo blending, mezcla de vinos secos como el amontillado y el oloroso con vinos dulces tipo moscatel y/o pedro ximénez.
Blending entre los olorosos y amontillados jóvenes de la casa con vinos de pasificación, como el pedro ximénez y el moscatel, estando estos últimos en mayor proporción que en el médium.
Vino dulce natural a base de mostos de la variedad moscatel, con uvas procedentes de viñedos próximos al litoral, donde esta variedad se adapta perfectamente a terrenos más arenosos. Vino joven que busca la potencia aromática de la variedad que lo compone.
Vino dulce natural que toma su nombre de la variedad de uva con el que se elabora, aunque también es conocido como vino de pasas. Es el vino más dulce de la gama.