Mostrando los 8 resultados
La Goya, manzanilla de Sanlúcar. Emblema de la casa, una de las manzanillas más reconocidas en todo el mundo. Impecable, versátil y siempre apetecible. Su nombre se remonta a 1918, cuando la famosa cupletista y bailaora de la época Aurora Mañanos Jauffré, más conocida como "La Goya", permite a la bodega hacer uso de su nombre artístico.
La más alta de la gama, una manzanilla monumental. Un sorbo de historia viva de nuestros vinos. Reposada, extraída de la exclusiva solera reservada de La Goya, cuyas raíces proceden de un antiguo casco de bodega subterráneo situado junto a Bajo de Guía, al que iban a parar los mejores mostos para su cuidado y prolongado envejecimiento, destinados a la reserva privada de los propietarios. Vino muy exclusivo, no disponible en todo momento, ya que solo se embotella, de manera limitada, cuando se dan una serie de circunstancias excepcionales.
Barbiana es una manzanilla pasada, procedente de soleras seleccionadas de la casa Rodríguez La-Cave, bodega tradicional, de leyenda, con la que se fusiona Delgado Zuleta en el año 1978. La más pura manzanilla sanluqueña, elaborada con la máxima franqueza y respetando métodos ancestrales. Autenticidad, territorio, identidad.
Iniciativa pionera en el Marco de Jerez, ya que estamos ante la primera manzanilla ecológica de la historia. Representa el compromiso de la bodega con el cuidado del entorno, que tanto respetamos, valoramos y del que nos sentimos tan orgullosos. Los mostos provienen de un viñedo ecológico de palomino, situado en el cotizado pago de Burujena.