Mostrando los 8 resultados
Vino dulce natural que toma su nombre de la variedad de uva con el que se elabora, aunque también es conocido como vino de pasas. Es el vino más dulce de la gama.
La quintaesencia de la crianza biológica. Una sola copa de este vino resume los casi 3 siglos de historia de esta bodega. Una experiencia que no debe perderse ningún gran aficionado.
El vino más buscado en los rincones de las bodegas. Aúna las virtudes en la nariz de los mejores amontillados y en boca de los olorosos más selectos. Es un vino que nace de manera fortuita, fruto de un misterio aún por resolver. Complejo, larguísimo. Motiva tanto la meditación en solitario como la conversación en compañía.
Forma parte de los vinos tipo blending, tradicionales combinaciones maestras de jereces secos y vinos dulces tipo moscatel y/o pedro ximénez. Este vino es un homenaje a ‘Las Señoras’, entrañable etiqueta con la que se embotellaba este vino hace décadas. Opción ideal como aperitivo y para media tarde.
Blending entre los olorosos y amontillados de la bodega con vinos de pasificación, como el pedro ximénez y el moscatel, estando estos últimos en mayor proporción que en el médium.
Mistela a base de mostos de la variedad moscatel, con uvas procedentes de viñedos próximos al litoral donde esta variedad se adapta perfectamente a terrenos más arenosos. Vino joven que busca la potencia aromática de la variedad que lo compone.
RECONOCIMIENTOS
- 91 puntos Guía Peñín 2019
Procedente de uvas pedro ximénez previamente pasificadas al sol, lo que le aporta sus especiales características.
RECONOCIMIENTOS
- Medalla de Plata International Wine Challenge 2014